Certificados SSL

Gracias al certificado SSL podrás garantizar a los usuarios web un uso seguro de tu web. Traerá además mayores beneficios en cuanto al posicionamiento SEO. Motores de búsqueda como Google tienen en cuenta esta especial consideración por la seguridad de los usuarios y esto se reflejará cada vez más en los resultados otorgando más visibilidad y mejor posición en el ranking.
El hecho de que tu web cuente con un certificado SSL mejorará tu ranking en los resultados de búsqueda lo que traerá más tráfico orgánico. Google considera que este tipo de medidas otorgan mayor calidad a la web para aquellos que la usan con lo que promueve su visibilidad.

El posicionamiento Seo se verá mejorado además de que tus clientes mostrarán más confianza en tu web. En tiempos donde cada vez más gestiones se realizan a través de servicios digitales esto resultará imprescindible para que la web de tu empresa tenga una mejor valoración. Si cuentas con una tienda virtual el certificado SSL es imprescindible.
Además la confianza en tu página web será parte de una diferenciación en tu atención al cliente. Google avisa de la entrada en webs seguras con lo que la experiencia del usuario se verá mejorada al poder navegar con total tranquilidad. El uso de los certificados SSL tiene como beneficiarios a tus clientes y a ti mismo.
Tu servidor estará a salvo de los ciberataques. Siempre funcionará de manera óptima evitando los ataques externos que puede sufrir en forma de phising o spyware. Todo estos problemas serán evitados consiguiendo un uso más fluido de tu web lo que repercutirá de nuevo en tus clientes. Los certificados SSL colaboran con el funcionamiento correcto de tu web.

El certificado SSL ayuda a mejorar la calidad de tu web

Si en la web de tu negocio necesitas trabajar con datos sensibles de clientes la instalación de un certificado SSL es imprescindible. Seguramente te vuelvas un objetivo para los ataques cibernéticos que buscan sobre todo datos de manera fraudulenta. Lo mejor es prevenir este tipo de situaciones.
Navegadores como Google están cada vez más preocupados por la experiencia de los usuarios y cada vez va a dar más importancia a las webs que cuenten con un certificado SSL. Por eso ahora es el mejor momento de instalar uno para tu web para que cuente con un mejor posicionamiento desde ya.
Aunque puede suponer bastante trabajo al principio a la larga merecerá la pena. Tendrás que reconfigurar todo tu mapa web para asegurarte que todas las URLs comienzan con HTTPS. Es un trabajo que puede resultar bastante pesado si se realiza manualmente pero gracias a herramientas como WordPress puedes hacerlo de manera rápida y fácil.
El certificado SSL mejora la imagen de tu empresa y de tu producto. Da una apariencia de mayor profesionalidad en un medio en el que se suele actuar con desconfianza. Si quieres que tu imagen corporativa se vea beneficiada es conveniente que uses el certificado SSL. Es un extra más que elevará tu marca a otro nivel.
Por todas estas razones resulta muy conveniente el uso de este tipo de certificados. Conseguir que tu web sea un referente de calidad donde tus clientes y usuarios se sientan seguro a la hora de operar repercutirá en un mayor tráfico. Podrás comprobar los resultados en los aumentos de los beneficios de tu empresa.
En Ateinco somos expertos en proporcionar seguridad para que nuestros clientes puedan funcionar en internet sin problemas. Contacta con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición. Queremos conocer tus proyectos y formar parte de ellos.

Sectigo Certificado SSL
Comodo Certificado SSL